Senderismo *  Montaña *  Viajes en la Naturaleza * Multiaventura  *  Esquí  *  Buceo * Educación Ambiental

 

 

Ampliar

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Domingo 27 Abril 2008

CERRO DE LA PERDIGUERA  -Madrid-

N 2

 

       Ruta senderismo 1 día      Dificultad baja N 2      Precio: 25 €

 

30 plazas

 

  Travesía Morcuera-Canencia por el Perdiguera.   

Nuestra ruta nos llevará en una travesía desde el puerto de la Morcuera al de Canencia pasando por el cerro de La Perdiguera, máxima altura de la Sierra de la Morcuera con 1866 m, en una suave ascensión que nos permitirá unas amplias panorámicas de 360º,  desde la sierra de Guadarrama y la cercana Cuerda Larga, a la Cabrera, sierra de Ayllón y el piedemonte de Miraflores, Soto del Real y la ciudad de Madrid. En nuestro descenso recorreremos por buenos caminos la frondosa vegetación autóctona de esta sierra que incluye especies arbóreas como abedules, pinos silvestres, acebos. Cruzando los arroyos Toril y Sestil del Maíllo nos llevarán hasta el refugio del Hornillo, el Abedular de Canencia y la preciosa cascada de Mojanavalle, para recorrer sus sendas ecológicas antes de finalizar en el pto. de Canencia.

 

Ficha Técnica:

Dificultad: baja      Distancia: 15 km.       Duración: 4.30 h.         Desnivel: 200 m. subida y 325 m. bajada

Tipo de Marcha: Lineal        Tipo Camino: sendas+caminos

Equipo necesario: Calzado de montaña, ropa de abrigo y chubasqueros + comida de campo (bocata).

 

Salida: 9.00 h.   Pso. Castellana 220. Madrid.

Plazas Máximo: 30

Parada para desayunar, comprar y recoger viajeros:

Miraflores de la Sierra.

Regreso a Madrid: aproximadamente sobre las 18.00 h.

 

Observaciones:

Equipo necesario: Imprescindible calzado de montaña + equipo básico de senderismo + comida para comer en ruta 3tipo bocata.

 

 

Incluye:

- Transporte en Autocar ida/vuelta  

- Rutas senderismo según programa

- Guías de senderismo y coordinador de viaje.

 -Seguros de viajes

 

Precio por persona: 25 euros

 

 

RESERVAS Y PAGOS:

 

1.  Solicitar reserva de plaza/s con vuestros nombres, apellidos y teléfono de contacto.

2.  Efectuar el pago en la cuenta bancaria que se facilitará en el plazo máximo de 5 días hábiles siguientes, anotando tu nombre completo en el asunto del recibo bancario.

Importante: No olvides anotar en el asunto del recibo bancario "tu nombre y apellidos + destino" para poder identificar tu pago y confirmar tu reserva.

3. + Info: consulta las condiciones de reserva, pagos y cancelación pulsando aquí.

 

© Andára Rutas

     TLF.  91 8470518      De L a V de 10:00 a 14:00 h.

Email: reservas@andararutas.com

 
 

     Ir arriba                         Volver página anterior                    Ir a Index