Ropa y calzado adecuado:

El calzado deportivo de montaña es obligatorio en todas nuestras rutas y viajes donde este programado actividad de senderismo, y sin excepción, por tu seguridad, buen desarrollo del viaje y del grupo. Los guías te lo exigirán. Equipo básico de senderismo: mochila, comida y agua, ropa deportiva adecuada para caminar (según climatología), ropa de abrigo y chubasquero (según climatología) y recomendamos. bastones telescópicos, crema solar, gorra, gafas de sol, móvil con batería cargada, comida energética (barritas de cereales, frutos secos, fruta…) y abundante líquido. etc. *Se previsor con tu ropa, lleva ropa para evitar cualquier evento de un cambio de tiempo. Ropa para todo… Se previsor y ve preparado para las peores condiciones climatológicas. Podrás contar con nuestro bus para dejar ropa o equipo que te sobre. Recomendamos siempre calzado y ropa de recambio, que podrás dejar en nuestro bus. Bolsas de basura... Estamos en la Naturaleza, cuídala como el salón de tu casa.
Comidas: Normalmente la comida de mediodía durante las rutas de senderismo no estarán incluidas, y deberás llevar la comida EN TU MOCHILA, para comer en el campo durante la ruta. Deberás llevar en tu mochila antes de comenzar a caminar: SIEMPRE comida y agua en tu mochila , más frutos secos, barritas energéticas, fruta, chocolate etc. Se previsor y llevala preparada desde   casa en excursiones, o desde el hotel, si estas de viaje. Se previsor en todo momento. Paradas para desayunos y comprar comida y agua: antes de comenzar cada ruta, intentamos parar en bares, tiendas o supermercados cercanos, pero no siempre podemos asegurarlo, por horarios, cierres etc. Se previsor, y no dependas de que te informe el guía o resto de viajeros, ni confíes en poder parar antes de la ruta para poder comprarla.
Equipo de senderismo necesario:
Andara Rutas s.l. Madrid, España. 2022 - Política privacidad - Cookies - Condiciones - Preguntas frecuentes

Conócenos:

Agencia de viajes especialista en senderismo, naturaleza y aventura. Viajes en grupo desde Madrid, diseñados por nuestro propio equipo de guías y técnicos. Desde 1995 caminando juntos. Viajes a medida para grupos. Reservas con atención personalizada. ¡Prepara tu mochila, te esperamos…¡
1
llámanos
Llámanos al móvil
Escríbenos a nuestro email