Andara Rutas s.l. Madrid, España. 2022 - Política privacidad - Cookies - Condiciones - Preguntas frecuentes

Conócenos:

Agencia de viajes especialista en senderismo, naturaleza y aventura. Viajes en grupo desde Madrid, diseñados por nuestro propio equipo de guías y técnicos. Desde 1995 caminando juntos. Viajes a medida para grupos. Reservas con atención personalizada. ¡Prepara tu mochila, te esperamos…¡
¿Desde dónde salimos? Salida de nuestro AUTOCAR desde Madrid: P.º Infanta Isabel, 5. Madrid. (Bar La Gloria) Ver mapa Ubicación: ZONA céntrica de Madrid capital, junto a la GLORIETA DE ATOCHA, FRENTE A LA ESTACIÓN DE ATOCHA RENFE, a pocos metros del Agricultura, perfectamente comunicada en transporte público: METRO, AUTOBUSES EMT, RENFE (ave, trenes nacionales) o incluso aeropuertos de Madrid, Horario salida: se detalla en cada programa de viaje. Hora de encuentro: al menos 15 mín. antes de la hora indicada de salida. Espera de cortesía: máx. 10 mín. Asientos no numerados: Escoge tu butaca a tu llegada, tras presentarse a nuestros guías y dejar tu maleta.

Recogida

de

viajeros

durante

el

viaje:

podemos

recogerte

durante

el

viaje,

o

bien,

viajar

por

tu

cuenta

hasta

el

hotel

o

primera

actividad

del

viaje.

Consúltanos

cuando reserves tu plaza.

¿Qué necesitas para viajar?

Ser mayor de edad, no limitamos por cuestiones de edad, estado social etc. (consultar menores de edad acompañados). Puedes   apuntarte   SOLO , con amigos, pareja etc. y hacer una reserva para varias personas a la vez. DEBES     estar     en     las     condiciones     físicas     y psíquicas   adecuadas al grado de dificultad de las rutas de senderismo propuestas (puede ser causa de denegar tu reserva o limitar la realización de las mismas). ¿Puedo     viajar     SOLO?…     SIIIII, es algo muy habitual, conocerás gente nueva y el ambiente habitual es abierto y dinámico, porque caminaremos, comeremos y saldremos a tomar algo juntos cada día de viaje. Podrás compartir habitación doble, o individual con suplemento. Saber viajar en grupo y formar equipo, porque es la idea fundamental de cada viaje o ruta, y es labor de todos, no solo guías o agencia. Ayúdales en su labor porque ellos te lo agradecerán con un mejor trabajo si cabe. Indicar cualquier anomalía que pudieras sufrir, al reservar o iniciar la actividad, tanto física como psíquica, para conocimiento de nuestros guías y staff.
Ser consciente que por el mero hecho de realizarse las actividades en la naturaleza, pueden conllevar cierto riesgo o imprevistos. Atender y respetar las indicaciones de los guías, en todo momento y colaborar en equipo siempre. En los casos de abandonar la disciplina del grupo o las indicaciones y decisiones de los guías dentro de las actividades deportivas, como por ejemplo abandonar el itinerario indicado, actuar iresponsablemente hacia su seguridad, no ser respetuoso con los demás participantes y el entorno etc. la organización queda completamente exenta de responsabilidad alguna al igual que el seguro de accidentes que le acompaña. Respetar los ritmos de marcha del grupo en todo momento. Será el guía quien determine el ritmo adecuado atendiendo al perfil del grupo y al nivel de dificultad a realizar. Conocer los GRADOS DIFICULTAD de senderismo, y adecuarse a dichos niveles al hacer la reserva. Andara Rutas declina la responsabilidad por los daños que pudieran ocurrir al realizarlas sin previo aviso de no estar adecuado a dicha dificultad.
Nuestros viajeros… El perfil de nuestros viajeros… Gente activa y dinámica, aficionado al senderismo y la montaña, la naturaleza o la aventura, amantes de los entornos naturales y destinos diferentes, el turismo activo y prefieren los viajes en grupo organizados con guías, viajando de forma activa y deportiva. Viajeros fieles durante años, y cada vez más viajeros nuevos en los últimos años, que fomentan el buen ambiente de la gran mayoría de nuestros grupos, ayudado por nuestro equipo de guías como filosofía y objetivo de viaje: en la montaña todos somo iguales, con ánimo de disfrutar de la naturaleza y sin más condicionantes. Nuestro gran objetivo, siempre, es que quieras repetir con nosotros, y no solo por el destino o las actividades, sino por el ambiente y la organización de cada viaje. VER más detalles: CONOCENOS.

Nuestros viajes…

Naturaleza y turismo activo Son diseño exclusivo de Andara Rutas , sus colaboradores y agencias amigas, y por este motivo son únicos y exclusivos para nuestros viajeros. Somos especialistas en viajes organizados en grupo de SENDERISMO , es nuestra actividad principal, que combinamos con el ámbito cultural y social del cada destino. También podrás encontrar deportes de aventura, como el esquí, buceo o multiaventura, o la observación de fauna y flora, rutas culturales, Viajamos en autocares privados, con conductores de nuestra total confianza y equipo. Realizamos las paradas obligatorias de descanso y la normativa de transporte discrecional. Nuestro propio equipo de guías, son una parte esencial del viaje, que te contarán todo sobre el destino y las actividades programadas, con dinamismo y cohesión al grupo desde el inicio.
Nos alojamos en hoteles con categorías 3* o superior y situados cerca de las actividades, en lugares céntricos o atractivos, algo muy importante para aprovechar mejor el viaje. Desconectar, divertirse, conocer gente nueva , aprender y conocer, practicar deportes en la naturaleza y sobre todo volver con una sonrisa habiendo pasado unos días de viaje que puedas recordar. El buen ambiente de grupo es nuestro objetivo, lo más importante es recordar el viaje porque lo hayas pasado bien, conocido nuevos amigos de viaje y disfrutado del destino en general. Tu buena predisposición para viajar en grupo es fundamental y nuestro equipo se encargará del resto. ¡Haz tu mochila, te esperamos…¡
Nuestro equipo… Dirección, guías, agentes y conductores Equipo propio de GUIAS: Un gran equipo permanente durante todo el año, tanto desde Madrid, como locales en el destino, titulados y especializados en actividades de aire libre, montaña, aventura, naturaleza, medio ambiente o Historia y Arte. También están encargados de la cohesión y dinamismo del grupo, punto muy importante en todos nuestros viajes y son responsables de la seguridad, coordinación y organización del grupo. Atiende a sus indicaciones en todo momento y colabora en equipo siempre. Ver + detalles: NUESTRO EQUIPO Y STAFF . Viajamos en modernos autocares: Contamos con nuestro propio bus y conductores siempre de nuestra total confianza, que se integran en el grupo como un viajero más, que cuida con mímo todo lo relacionado con el transporte y la carretera. Durante el viaje hacemos las paradas técnicas reglamentarias y tratamos de amenizar los trayectos con explicaciones de nuestros guías, a la vez de cohesionar y fomentar el buen ambiente del grupo. Hemos trabajado con empresas de transporte discreccional conocidas de Madrid, como LUCITUR, SANFIZ y en la actualidad JJSAINZ. Atención personalizada… Hablamos contigo… para tu reserva, tus dudas, o durante y después del viaje, nuestros agentes de viaje y guías estarán para atenderte, porque nuestros viajes son diferentes y necesitan una atención personalizada.
Programas de viaje… Fichas técnicas de cada viaje y actividades Tendrás siempre a tu disposición el programa detallado de cada viaje o ruta, dónde encontrarás el día por día, descripción actividades, rutas con datos técnicos, precios e incluye, más horarios, alojamientos o comidas etc. *Este programa supondrá las condiciones particulares de viaje y se entenderán conocidas y respetadas por los participantes en el momento de salida del viaje. .Programación anual… Viajes y rutas durante todo el año Coincidiendo con las estaciones del año, te iremos ofreciendo diferentes PROGRAMACIONES divididas en nuestra web en las siguientes páginas: VIAJES    Y    RUTAS : donde encontrarás puentes nacionales y Madrid, fines de semana y excursiones, listados de forma cronológica. VERANO , NAVIDAD , SEMANA SANTA y viajes INTERNACIONALES, tendrán sus propias páginas independientes. En nuestra página de inicio tendrás un pequeño resumen de nuestros viajes, no olvides entrar en cada sección para ver toda la programación. Su actualización y publicación puede ser con meses de antelación y añadiendo nuevas salidas al programa ya publicado. Para estar informado, sucríbete en tu email a nuestra newsletter / boletín de noticias aquí: SUSCRÍBETE .
Desde 1995 caminando juntos... Nuestra experiencia es garantía Recorriendo los mejores espacios naturales tanto de nuestro país como los 5 continentes, siempre haciendo nuevos amigos en cada viaje, tanto lso viajeros más fieles que aún nos siguen a día de hoy, como los más recientes año tras año. Nuestro propio equipo durante años, es nuestro valor añadido, con la experiencia y confianza de cientos de viajes realizados y preparados en nuestras propias botas. Guías, conductores, agentes de viajes y staff técnico, formamos la `familia Andara´, en un gran equipo dedicados a la montaña y naturaleza desde hace más de 25 años. Nuestra experiencia nos avala, con más de 27 años caminando con vosotros. Nuestro propio equipo y staff, nos da la garantía y calidad en cada viaje. Nuestra propia preparación y diseño de viajes , nos da la exclusividad y la diferencia. Nuestra pasión y dedicación desde el año 1995, la fuerza de seguir ofreciendo a día de hoy mejores viajes y rutas. La atención personalizada , desde tu reserva, a los guías y después de tu viaje, da la confianza a nuestros viajeros más fieles y a los nuevos que van llegando cada día.
1
llámanos
Llámanos al móvil
Escríbenos a nuestro email